(34) 665 577 184 info@petshampoo.es

Petshampoo

 

Peluquería y Estética móvil para animales de compañía.
Servicio de Guardería
con traslado de recogida y entrega a domcilio incluidos.
Tienda online de accesorios, higiene natural y alimentación animal.

¿Quieres conocernos mejor? ¡Pruébanos!

Más cómodo, más seguro, menos estrés. nosotros nos movemos por tí

Tienes un animal de compañía y vas siempre deprisa, corriendo, sin tiempo y ellos (nuestras mascotas) … pues también lo sufren. A veces llevarles a un centro especializado para recibir su baño o cualquier otro servicio de higiene se convierte en algo agotador: ¡Corre, venga, que vamos con la hora justa! ¡Al transportín! ¡Al coche! El tráfico, tiempo de espera, etc… y luego ¡a recogerlas!

¿Qué tal si llevamos la peluquería para tu mascota a la puerta de tu casa? A la hora que mejor te venga, allí estamos, para que todo sea más fácil, para ti y para ellas. Nos adaptamos ofreciendo servicio 24/7 los 365 días del año.

Por eso decidimos crear Petshampoo. Con nuestra “shampooneta” de peluquería y estética móvil llegamos a todas aquellas personas que por horario laboral, enfermedad ó discapacidad, tienen dificultad para desplazarse y acudir a un centro especializado (como durante los periodos de confinamiento que estamos viviendo), para que sus animales de compañia puedan recibir los servicios de higiene y estética que necesiten.

También atendemos animales adultos, de gran tamaño que son dificultosos para desplazar en transporte propio, que son sensibles al movimiento de un coche, ansiedad por separación, sensación de abandono…

nuestro equipo

   Amamos a los animales, este sentimiento es el que nos mueve en Petshampoo.
Tenemos mascotas en casa, participamos en voluntariados, en refugios, y nos gusta estar a la última, por eso seguimos formándonos continuamente, para ofrecer un servicio de alta calidad.

Hemos ido acumulando experiencia a lo largo de los años, y contamos en nuestro equipo con 10 años entre todos trabajando con animales de compañía de diferentes tipos, como gatos, perros, conejos, hurones, entre otros. Así como animales con problemas de movilidad, de cualquier edad y tamaño.

Ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia y cariño para ofrecer un servicio de máxima calidad.

 Nuestra Shampooneta

Petshampoo cuenta con una unidad móvil completamente equipada y con autosuficiencia energética así como de agua, a la que llamamos “Shampooneta”. Con ella nos desplazamos a cualquier lugar para prestar nuestros servicios. Todas las instalaciones son desinfectadas para ofrecerte tranquilidad y seguridad.

CONTACTO

Puedes llamarnos o escribirnos un email para consultar cualquer duda. Reserva tu cita por Whatsapp.
Hablamos español, inglés, italiano y alemán

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga.

 

TELÉFONO

+34 665 577 184